Firewalk

Cortafuego flexible y totalmente integrado a Mac OS X

Para todos los que buscan un cortafuego flexible, completo y perfectamente integrado a Mac OS X, con numerosas funciones como el acceso Internet restringido para ciertas aplicaciones especificas o alarmas en tiempo real para intentos de intrusión, Firewalk es la respuesta. Ver descripción completa

Adecuado
5

Para todos los que buscan un cortafuego flexible, completo y perfectamente integrado a Mac OS X, con numerosas funciones como el acceso Internet restringido para ciertas aplicaciones especificas o alarmas en tiempo real para intentos de intrusión, Firewalk es la respuesta.

Firewalk no es una sencilla interfaz de configuración para el cortafuego integrado a nuestro Mac OS X, comúnmente conocido como ipfw, sino que se trata de un genuino cortafuego totalmente independiente.

Aporta nuevas funcionalidades adicionales como una serie de normas aplicadas a las IP de usuarios o reglas de protocolos para TCP, UDP y ICMP, así como una optimización de la actividad de escaneo con un sistema de alarmas en tiempo real, a fin de prevenir todo tipo de intrusiones.

Firewalk escanea sistemáticamente todos los puertos y funciona a través de la formación de paquetes con una IP TTL, calculada de tal forma que caduque en un segmento situado después del cortafuego. Además de tener acceso a un fichero log detallado, con todos los eventos occuridos, Firewalk adapta automáticamente su configuración en función del entorno de conexión.

Firewalk

Descargar

Firewalk 2.3.7